CÓMO HACER UN PEDIDO

PRIMER PASO:

CONTACTA con nosotros a través de correo electrónico o teléfono. Entonces recogeremos información sobre el trabajo específico a realizar (cuantas miniaturas a pintar, de qué tipo, colores, tipos de peana, etcétera).

Una vez tengamos la información necesaria sobre lo que desea el cliente, Artistas en Miniatura realizará un presupuesto y un plazo de entrega aproximado,  todo ello totalmente SIN COMPROMISO.


SEGUNDO PASO:
Una vez que el cliente da su visto bueno, debe proceder al envío de sus miniaturas*. Cuando las recibamos, iniciaremos el pintado según la temporalidad acordada
Posteriormente enviaremos fotografías de los primeros pasos del proceso para confirmar que estamos haciendo aquello que el cliente desea.
Una vez el prototipo está aceptado, se procederá a pintar el resto de miniaturas en el caso de ejércitos, o a realizar los acabados en el caso de miniaturas sueltas o escenografías a medida.


Nos comprometemos a mantener un contacto directo con el cliente ara que quede satisfecho con el trabajo final

TERCER PASO:

Después de que el cliente acepte el prototipo de pintura, se procederá al pintado definitivo.

Cuando el pintado haya finalizado se le comunicará. Entonces el cliente deberá ingresar el importe acordado, incluidos los gastos de envío, al número de cuenta que se le facilitará.

Una vez que se reciba el ingreso, se procederá al envío del paquete.


*También podemos comprar las miniaturas para el cliente (consultar Nuestros Servicios).

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Nota informativa:

Muchas de las miniaturas expuestas en este blog son pedidos finalizados de nuestros clientes y su diseños y acabados no responden necesariamente al criterio artístico de Artistas en Miniatura.